Ver monocromía
  • A-
  • A+
Sistema PQRSD  >  Contáctenos
 

Contáctenos

La Gobernación de Norte de Santander te escucha, formula tus preguntas e inquietudes, quejas, reclamos o sugerencias

Petición

Derecho que tiene toda persona para solicitar ante las autoridades competentes por razones de interés general o particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución

Queja

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo

Expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado.

Denuncias

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular; para que segun el caso que se adelante la correspondiente investigacion disciplinaria, penal y/o fiscal.

Encuesta para medir la Satisfacción del Cliente.

Sistema Integrado PQRD

Localización

Ubicación Física

  Dirección: Av 5 Calle 13 y 14 Esquina; Cúcuta, Norte de Santander
  Teléfonos:(57+7)5710290-(57+7)5710590
  Fax: (57+7)0
  Líneas PQR (57+7)5717395 - Gratuita (57+7)018000944142
  Correo electrónico: gobernacion@nortedesantander.gov.co
  Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes 7:30 a.m - 11:30 m. y 2:00 p.m.- 5:30 p.m.
  Horario de atención unidad de correspondencia: Lunes a Viernes 7:30 a.m - 11:00 m. y 2:00 p.m.- 5:00 p.m.
  Última fecha Actualización: Domingo 20 de Septiembre del 2015 11:40 PM

Videos