• La Gobernación y la secretaría de Hacienda convocaron al gremio nocturno para la entrega de estas ayudas humanitarias.
Por: Johanna Milena UrónSepúlveda
El gobernador Silvano Serrano, en un trabajo articulado con la secretaría de Hacienda y la Asociación de Bares de Colombia (Asobares) convocóa empleados de discotecas, restaurantes, autolavadosy demás que hacen parte de este gremio, para hacer entrega de ayudas de emergencia humanitaria y así mitigar sus necesidades alimentarias.
Desde las 9:00 a.m., inició la entrega de mercados en el Centro Comercial Bolívar, uno de los lugares másemblemáticos y concurridos de la ciudad.
El secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier, manifestó lo importante que es para la Gobernación contribuir a los gremios más afectados por el COVID-19, resaltando que el gremio de bares fue uno de losprimeros en cancelar sus actividades y quizá será el último en volver a la normalidad. A la fecha se han entregado más de 500 mercados.
El presidente de Asobares, Eduardo Quintero, agradeció a la Gobernación por esta iniciativa de ayudar a tantas familias que trabajaban de 3 a 5 díaspor semana para llevar el sustento a sus hogares. Así mismo, quienes trabajaban en discotecas y bares, se encuentran a la expectativa y en la búsqueda de realizar otras labores, siendo conscientes que esta crisis será por más tiempo.
La Gobernación invitó al gremio nocturno para que implemente el uso de tapabocas, el lavado de manos ytodos los cuidados, incluso en sus hogares, para evitar la propagación del COVID-19.
Categorías: | Etiquetas: | Comentarios:
(0) | Vistos: (1485) |
Retornar