- La jornada de entrega se llevó a cabo en los barrios Belén y Cundinamarca.
Por: Yaritza Tatiana Vega Gutiérrez
La Gobernación de Norte de Santander llegó a la comuna 9 de Cúcuta para beneficiar con ayudas humanitarias a las asociaciones de mujeres inscritas en la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género.
La secretaria Sonia Arango Medina, fue la encargada de llevar a cabo la entrega de manera organizada a más de 1.700 mujeres en los barrios Belén y Cundinamarca.
“Estoy muy agradecida con la Gobernación de Norte de Santander, en estos momentos yo estoy desempleada y mis dos hijos y mi madre dependen económicamente de mí. Esto para mí es una gran ayuda y estoy completamente agradecida”, dijo una de las beneficiadas.
Arango Medina afirmó que desde la Gobernación seguirán ayudando a las mujeres que en medio de esta crisis causada por el COVID-19 necesiten un apoyo.
“Hoy continuamos con esta jornada desde la Gobernación de Norte de Santander, apoyada por la Secretaría de la Mujer, en el barrio Belén, en donde favorecimos a 940 mujeres de las asociaciones y continuamos trabajando en la jornada de la tarde en el barrio Cundinamarca, donde se favorecieron 800 mujeres”, señaló la secretaria.