- Las ayudas alimentarias se entregaron con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, desde el Centro de Almacenamiento, hasta las viviendas de los beneficiarios.
Por: Johanna Milena Urón
La Gobernación de Norte de Santander sigue llegando a las viviendas de las familias nortesantanderanas más vulnerables para mitigar el desabastecimiento en sus hogares.
En esta ocasión los beneficiarios fueron todos los adultos mayores de 70 años, quienes recibieron un mercado para seguir cumpliendo con el decreto del aislamiento preventivo obligatorio ordenado por Presidencia de la República.
Las ayudas fueron llegando vivienda a vivienda de manos de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza del secretario Luis Alberto Díaz.
El funcionario destacó lo importante que es para la Gobernación llegar a las viviendas de las personas de la tercera edad que necesitan de una buena alimentación, del cuidado de sus familiares y de protegerse durante esta crisis que se está viviendo en el departamento.
El gobernador Silvano Serrano, insistió en el cuidado de los adultos mayores, quienes merecen de toda la atención, no solo del Gobierno departamental, sino del cariño y protección de sus familiares.