Por: Johanna Milena Urón Sepúlveda
Usando medios tecnológicos, se cumplió con la agenda del día, generando estrategias para contener la propagación del coronavirus en Norte de Santander.
Los alcaldes del departamento y el gobernador Silvano Serrano, socializaron a través de videoconferencia las medidas preventivas que se deben aplicar en los municipios.
En videoconferencia se socializaron inquietudes, el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio para contener la propagación del virus COVID-19 en el territorio.
Así mismo, el gobernador socializó con los diputados de la región las medidas de contención que se están implementando para evitar el aumento de casos de enfermos por el coronavirus, explicando las acciones articuladas que se vienen trabajando en el departamento.
De acuerdo al escenario que se está presentado en el mundo y en especial en el departamento, es importante acatar las medidas de prevención que la Gobernación y la alcaldía vienen desarrollando de manera conjunta.
Al finalizar la tarde se realizó un consejo de seguridad en el que se abordaron temas de orden público, principalmente, en el corregimiento La Parada, de Villa del Rosario, para crear estrategias en beneficio de la población.
El jefe de despacho seccional, invitó a las empresas y comunidad en general a implementar en sus labores el teletrabajo para así evitar la expansión del COVID-19 en la región.
Categorías: | Etiquetas: | Comentarios:
(0) | Vistos: (1367) |
Retornar