Es un mecanismo de participación por el cual la administración Departamental invita a la ciudadanía en General a evaluar la atención prestada en cada uno de sus servicios de atención con la finalidad de mejorar sus procesos y prestación de servicio.
Son aquellos trámites que pueden ser realizados por medios electrónicos a través del portal de la Entidad, ya sea de manera parcial, en alguno de sus pasos o etapas, o total, hasta obtener completamente el resultado requerido por parte de la Entidad
Son aquello tramites que tiene que ser realizados de manera presencial, es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.
Los servicios en línea son aquellos que ofrece la Entidad través de Internet. Estos servicios permiten a los ciudadanos realizar consultas y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.
¿Que tramite o servicio debería publicarse en el Sitio Web de la Gobernación que mejore la interacción con la comunidad?